Branding Redes sociales

Servicios que ofrecemos en Zona 3punto0

Queremos describir en esta entrada de nuestro Blog Zona 3punto0 los servicios que estamos prestando en la creación, diseño, manejo y evaluación de las diferentes herramientas de la web 2.0, al igual que nuestras coordenadas de contacto, en caso de que estén interesados en ellos.

En Zona 3punto0 ponemos a su disposición un servicio integral de sus Medios Sociales Virtuales (MSV):

      Creación de Redes:Si aún no tienen Redes Sociales, se las creamos adaptadas a su imagen comercial o corporativa.

      Redes sociales alineadas a la visión, misión y objetivos estratégicos de su organización.

      Uso de a Técnica del Diagrama de Porter y Matriz DOFA para diseñar en forma conjunta el Plan de Gestión y los Indicadores que servirán para la operación exitosa de las redes sociales.

      Uso de la modalidad de taller para el trabajo en conjunto con el personal de su organización.

      Selección de las herramientas web 2.0 que mejor se adapten a su organización.

      Elaboración del Plan Estratégico y de gestión, que incluye indicadores de gestión para el seguimiento del desempeño de sus MSV (tres herramientas web 2.0)

      Evaluación integral de las redes sociales de su compañía

      Medición de popularidad, conectividad e influencia.

      Elaboración de un informe escrito con la evaluación de desempeño de sus redes sociales y las recomendaciones sugeridas para alcanzar los objetivos y metas planteadas.

      Manejo de Redes: El día a día en el manejo de sus Redes Sociales toma tiempo y dedicación. Nosotros lo podemos hacer por usted!

      Publicación y seguimiento diario en los Medios Sociales Virtuales de su organización (tres herramientas web 2.0).

      Seguimiento del plan de gestión formulado para alcanzar las metas fijadas.

      Monitoreo mensual de los indicadores de gestión seleccionados.

      Entrenamiento en Redes: ¿Tiene el personal para el manejo de sus Redes, pero necesitan de entrenamiento? Tenemos una variedad de talleres para que su Community Manager domine las herramientas 2.0 esenciales para un manejo eficiente del tiempo y generación de contenido de calidad. Además tenemos la capacidad de diseñar los talleres para atender las necesidades específicas de su empresa. Un taller estándar tiene una duración de 3 horas, diseñado para atender entre 5 y 10 participantes. Se dictan presencial, blend y a distancia.

¿Quiénes somos y cómo contactarnos?

 
 

Sobre el Autor

Aura L. Lopez de Ramos

@alopezderamos: Ingeniero, Master y Ph. D. en Ingeniería Química. Profesora Titular jubilada del Departamento de Termodinámica y Fenómenos de Transferencia de la Universidad Simón Bolívar (Caracas, Venezuela). Desde el año 1982 ha estado formando Ingenieros, en especial Ingenieros Químicos, que ahora están trabajando en varios lugares del mundo. Fue Vicerrectora Académica de la Universidad Simón Bolívar en el período 2005-2009. En los últimos años he estado trabajando en la asesoría de Redes Sociales para profesionales, Pymes, OG, ONGs y organizaciones políticas. Directora de Zona 3punto0. Actualmente residenciada en Panamá.

Deja un comentario