Redes sociales

2014: Recuento de Zona 3punto0

En la primera semana del nuevo año, queremos despedir el 2014 compartiendo un breve resumen de los artículos más populares que publicamos en nuestro blog Tecnotips; es decir, aquellos escritos que les gustaron más a Uds., nuestros queridos lectores.

El blog comenzó el 18 de marzo de 2014 y a partir de ese mes publicamos artículos de tecnología, en particular, sobre Redes Sociales. Según Blogger, de esos 97 artículos, 15 fueron los más visitados.

Listamos a continuación los top 15 con sus respectivos enlaces para que puedan visitarlos en caso que no hayan leído alguno.

  1. Redes Sociales en la Banca Panameña
  2. 5 tesoros para Android
  3. Venezuela – Banda ancha en cifras
  4. Qué es la curación de contenidos?
  5. Mi tía Julieta, la tuitera
  6. El primer tuit
  7. Se puede medir la rentabilidad de las Redes Sociales?
  8. Videos educativos: Consejos útiles que te convertirán en experto
  9. Redes sociales de supermercados de Panamá
  10. Ese pájaro azul llamado Larry
  11. 5 Herramientas gratuitas de Facebook
  12. 5 Tesoros escondidos de Google Chrome
  13. El poeta de la salsa visto desde Twitter
  14. Tener una cuenta verificada en Twitter, una quimera?
  15. Sabes quiénes son tus amigos 2.0?

Como se puede observar, todos nuestros articulos versan sobre los medios sociales. Algunos son educativos, otros tratan sobre farándula y otros (muy populares) sobre estadísticas comparativas del desempeño de las Redes Sociales de marcas, artistas e instituciones financieras.

Uno de los artículos que más visitas tuvo fue el estudio compartivo de las redes sociales de la banca panameña, seguido muy de cerca por el de la calidad y costo del servicio de banda ancha en Venezuela. Panamá y Venezuela, son los dos paises donde tenemos presencia y prestamos nuestros servicios.

Siempre estamos en la búsqueda de temas sobre los que escribir, en especial para la serie de artículos de este año 2015, por lo que nos gustaría escuchar sus sugerencias sobre tópicos de interés en el área de las redes sociales.

¡Gracias a todos por el apoyo brindado en este tiempo, esperamos seguir colaborando y entreteniéndolos con nuestros escritos!

 

@vr2310, vramos@zona3punto0.com
@alopezderamos, alopez@zona3punto0.com

 

Sobre el Autor

Aura L. Lopez de Ramos

@alopezderamos: Ingeniero, Master y Ph. D. en Ingeniería Química. Profesora Titular jubilada del Departamento de Termodinámica y Fenómenos de Transferencia de la Universidad Simón Bolívar (Caracas, Venezuela). Desde el año 1982 ha estado formando Ingenieros, en especial Ingenieros Químicos, que ahora están trabajando en varios lugares del mundo. Fue Vicerrectora Académica de la Universidad Simón Bolívar en el período 2005-2009. En los últimos años he estado trabajando en la asesoría de Redes Sociales para profesionales, Pymes, OG, ONGs y organizaciones políticas. Directora de Zona 3punto0. Actualmente residenciada en Panamá.

Deja un comentario