Instagram

Amor en Instagram al primer Like

En este artículo hablaremos de un historia de amor como las que vemos en las películas de Hollywood, pero ésta se desarrolló en Instagram, la segunda red más popular a nivel mundial.

En febrero de 2015, Erica Harris (@beauty_deride) residenciada en California tropezó por casualidad  con la cuenta en Instagram de Arte Vann (@inkflow_prodigy), quien reside en la ciudad de New York, y quedó prendada del contenido que él publicaba; por lo que sin dudarlo comenzó a seguirlo.


Vann inmediatamente la siguió de vuelta y empezaron a intercambiar opiniones, mensajes e ideas de una manera fluida. La primera impresión que Vann tuvo de Harris es que ella era muy divertida, espontánea y una buena persona. Así rápidamente empezaron una relación amorosa epistolar en forma virtual a través de Instagram. 
 
 
Pronto se cansaron de escribir y pasaron a comunicarse vía telefónica, con llamadas que duraban hasta 5 horas. Luego decidieron encontrarse un viernes en la noche en el aeropuerto internacional de Los Ángeles para conocerse en persona y casarse. Al llegar a la sala de espera en el aeropuerto, Vann inmediatamente le propuso matrimonio formalmente y los dos se casaron en el mismo terminal del aeropuerto. Ahora son famosos en las redes sociales, donde son conocidos como la pareja «Insta-matrimonio».

Erica Harris declaró que nunca pensó que su historia de amor se convertiría en viral en las redes sociales, pero dijo que iban a aprovechar esos 15 minutos de fama para recordar a la gente que es posible encontrar el amor en los lugares más inesperados.

 
Como siempre quedamos a la espera de sus comentarios y sugerencias; para ello pueden usar los espacios destinados para tal fin al final de este blog o por las redes sociales.

 

Sobre el Autor

Aura L. Lopez de Ramos

@alopezderamos: Ingeniero, Master y Ph. D. en Ingeniería Química. Profesora Titular jubilada del Departamento de Termodinámica y Fenómenos de Transferencia de la Universidad Simón Bolívar (Caracas, Venezuela). Desde el año 1982 ha estado formando Ingenieros, en especial Ingenieros Químicos, que ahora están trabajando en varios lugares del mundo. Fue Vicerrectora Académica de la Universidad Simón Bolívar en el período 2005-2009. En los últimos años he estado trabajando en la asesoría de Redes Sociales para profesionales, Pymes, OG, ONGs y organizaciones políticas. Directora de Zona 3punto0. Actualmente residenciada en Panamá.

Deja un comentario