Tecnología Twitter

Periscope forever!

periscope_forever

Facebook anunció el mes pasado que los usuarios regulares van a poder transmitir vídeos en vivo por su red social (hasta ahora era exclusivo para los personajes famosos). Quizás esta noticia movilizó al equipo de Periscope e hizo un anuncio que fue muy bien acogido por sus usuarios, tanto de Android como de iOS. Sobre ese anuncio hablaremos en este artículo.

El CEO de Periscope, Kayvon Beykpour, declaró el pasado miércoles 4 de mayo a través, naturalmente, de un livestream por su plataforma, que se ha abierto al público una versión beta con una nueva característica que permite a los usuarios guardar sus vídeos de forma permanente.

Hasta este momento, los videos generados luego de una transmisión en vivo por Periscope se guardaban solo por 24 horas. Con su nueva versión los videos quedan guardados hasta que el usuario decida eliminarlo de forma manual. Esto requerirá que la compañía de Twitter haga una inversión importante para aumentar la capacidad de almacenaje.

En su anuncio, Beykpour explicó que éste no es el único cambio de Periscope, sino que vendrán otros más para lograr cubrir las expectativas y necesidades de sus usuarios. Estaremos pendientes de estos cambios para mantenerlos al día en esta plataforma de Twitter que ha demostrado ser una herramienta poderosa en el mundo de las redes sociales.

Si requiere ayuda u orientación sobre temas relacionados con el mundo de las redes sociales no dude en escribirnos a contacto@zona3punto0.com, usar los espacios destinados para tal fin al final de este blog o por las redes sociales.

 

Sobre el Autor

Aura L. Lopez de Ramos

Aura L. Lopez de Ramos

@alopezderamos: Ingeniero, Master y Ph. D. en Ingeniería Química. Profesora Titular jubilada del Departamento de Termodinámica y Fenómenos de Transferencia de la Universidad Simón Bolívar (Caracas, Venezuela). Desde el año 1982 ha estado formando Ingenieros, en especial Ingenieros Químicos, que ahora están trabajando en varios lugares del mundo. Fue Vicerrectora Académica de la Universidad Simón Bolívar en el período 2005-2009. En los últimos años he estado trabajando en la asesoría de Redes Sociales para profesionales, Pymes, OG, ONGs y organizaciones políticas. Directora de Zona 3punto0. Actualmente residenciada en Panamá.

Deja un comentario


*