YouTube

Travesura portuguesa en YouTube

Escrito por Victor Ramos

El pasado 3 de junio, se enfrentaron en Londres en un partido amistoso los equipos de fútbol de Portugal e Inglaterra, como preparación para la Eurocopa actualmente en curso.

Transcurría el minuto 35 del partido cuando Bruno Alves le dio un brutal puntapié en la cabeza al delantero inglés Harry Kane.

Por especial circunstancia, la publicidad del licor Beirão apareció detrás de la imagen que recorrió el mundo deportivo. Violencia y un seguro dolor de cabeza. Nada más lejos de la asociación que buscaba este dulce licor portugués.

Licor_Beirao_patada_Bruno_Alves

 

En este momento de crisis los publicistas de Beirãtuvieron una idea genial. Decidieron «escribirle» por YouTube una carta a Kane para disculparse, y de paso enviarle una botella como parte del desagravio.


Lo sentimos Harry Kane (we’re sorry, Harry Kane), publicado el 7 de junio, superaba las 344 mil vistas al momento de escribir este artículo, y lo que es más importante aún, los comentarios de los youtubers son mayoritariamente positivos, premiando un gesto conciliador.

Esperamos que disfruten esta genial carta, como lo hicimos nosotros y que este tema les haya resultado interesante. Recuerden, que si requieren ayuda u orientación sobre temas relacionados con el mundo de las redes sociales no duden en escribirnos a contacto@zona3punto0.com, usar los espacios destinados para tal fin al final de este blog o por las redes sociales.

@alopezderamos, alopez@zona3punto0.com

Sobre el Autor

Victor Ramos

Victor Ramos es Ingeniero Químico con estudios de Maestría en la Universidad Simón Bolívar. Experto en planificación estratégica, análisis de entorno, evaluación de gestión. 19 años de experiencia en la industria petrolera venezolana (planificación, comercio y suministro, transporte marítimo). Amplia experiencia en asesoría de empresas transnacionales. Director de la empresa ZonaTresPuntoCero. Actualmente está residenciado en la ciudad de Panamá.

Deja un comentario