Google

Novedades en Google Maps

Escrito por Victor Ramos

Para muchos de nosotros, Google Maps es una herramienta de uso cotidiano, aunque no la única hoy día, para buscar información sobre direcciones y la ruta más conveniente a seguir hacia un destino específico. Compartimos con ustedes en este artículo dos mejoras puestas en servicio por Google, disponibles tanto en Android como iOS.

Múltiples destinos

A partir de ahora, luego de agregar un destino, usted puede agregar múltiples paradas, de forma muy sencilla. En su computador, luego de incluir el punto de partida y el destino, basta darle click al signo más en la parte inferior del recuadro azul

Google_Maps_mas_direcciones

 
Para poder incluir la nueva parada (stop) en la ruta deseada.
Google_Maps_múltiples_destinos
 
 

Se pueden agregar tantas paradas como se desee, pulsando el mismo botón (+).

En el celular, la misma opción está disponible dando click a los 3 puntos verticales en la parte superior izquierda de la pantalla.

Rediseño inteligente

Luego de completar el mes pasado la actualización de sus imágenes satelitales, Google realizó pequeños ajustes en los mapas, imperceptibles para algunos, buscando hacer más amigable la experiencia de consulta de direcciones. Acá les presentamos la comparación entre la versión nueva y la previa.

Upgrade_google_maps

Como siempre, quedamos atentos a sus comentarios y sugerencias.

 

@vr2310, vramos@zona3punto0.com

Sobre el Autor

Victor Ramos

Victor Ramos es Ingeniero Químico con estudios de Maestría en la Universidad Simón Bolívar. Experto en planificación estratégica, análisis de entorno, evaluación de gestión. 19 años de experiencia en la industria petrolera venezolana (planificación, comercio y suministro, transporte marítimo). Amplia experiencia en asesoría de empresas transnacionales. Director de la empresa ZonaTresPuntoCero. Actualmente está residenciado en la ciudad de Panamá.

Deja un comentario