Instagram Lo último

Lo nuevo en Instagram

Nuevo feature favoritos en Instagram versión final
Victor Ramos
Escrito por Victor Ramos

Instagram, la red social de mayor crecimiento en el mundo actualmente, agrega una nueva funcionalidad en su plataforma.

Ahora usted puede escoger quien puede ver una publicación en particular, segmentando su audiencia. La inclusión de esta función ha sido progresiva, de modo que si todavía no aparece en su cuenta, lo hará en el transcurso de pocos días.

El procedimiento como siempre es sencillo.

Luego de tomar una foto o seleccionar una imagen, al avanzar al menú previo a su publicación, se llega a la pantalla donde usted puede agregar texto, ubicación, opción de etiquetar personas y también de incluir la difusión a través de otras plataformas, como Twitter y Facebook.

Opción de enviar a favoritos en Instagram

Arriba de la opción de agregar ubicación (location), ahora encontrará una nueva opción para activar la selección de compartir con favoritos (share with favorites). Active el botón, para seleccionar las personas o cuentas que pueden ver la publicación que va a realizar.

Selección de favoritos para enviar en Instagram

Presione cada estrella a la derecha del usuario que quiere incluir, pasando la misma de blanco con centro gris a verde con centro blanco. Al completar la selección salga de este menú presionando el botón correspondiente en la parte superior derecha de la pantalla.

Con esta nueva función, usted puede escoger un grupo más reducido de seguidores para una imagen en particular, bien sea familia, amigos, compañeros de trabajo, etc.

En cualquier caso, si una foto o imagen puede ser comprometedora, nuestro consejo es que no la publique. Una vez en la nube, no está bajo su control.

Como siempre, quedamos atentos a sus comentarios y sugerencias.

@vr2310, vramos@zona3punto0.com

Sobre el Autor

Victor Ramos

Victor Ramos

Victor Ramos es Ingeniero Químico con estudios de Maestría en la Universidad Simón Bolívar. Experto en planificación estratégica, análisis de entorno, evaluación de gestión. 19 años de experiencia en la industria petrolera venezolana (planificación, comercio y suministro, transporte marítimo). Amplia experiencia en asesoría de empresas transnacionales. Director de la empresa ZonaTresPuntoCero. Actualmente está residenciado en la ciudad de Panamá.

Deja un comentario


*