Entretenimiento Lo último

¿Qué es el photobomb?

Se puede conseguir en las redes sociales, especialmente en Twitter, el uso del hashtag #PhotoBomb. En este artículo hablaremos sobre esta moda de Hollywood que muchos mortales están usando también.

Photobomb es aquello que alguien hace a propósito para arruinar una fotografía. Normalmente se trata de gente en la parte de detrás poniendo caras. Fuente: Urban Dictionary

Los actores de Hollywood están acostumbrados a posar con sus mejores galas en las diferentes apariciones que hacen en lugares públicos, una de ellas es indudablemente la alfombra roja para la Gala de los Premios Óscar. Con su mejor vestido lucen una sonrisa casi perfecta a todos los lentes que los acechan. De vez en cuando, otra estrella se le cuela en la foto haciendo alguna carantoña. Esta práctica se le conoce  como photobomb.

A continuación mostraremos varios ejemplos de artistas famosos:

PhotoBombGeorge_Clooney

Sobre el Autor

Aura L. Lopez de Ramos

@alopezderamos: Ingeniero, Master y Ph. D. en Ingeniería Química. Profesora Titular jubilada del Departamento de Termodinámica y Fenómenos de Transferencia de la Universidad Simón Bolívar (Caracas, Venezuela). Desde el año 1982 ha estado formando Ingenieros, en especial Ingenieros Químicos, que ahora están trabajando en varios lugares del mundo. Fue Vicerrectora Académica de la Universidad Simón Bolívar en el período 2005-2009. En los últimos años he estado trabajando en la asesoría de Redes Sociales para profesionales, Pymes, OG, ONGs y organizaciones políticas. Directora de Zona 3punto0. Actualmente residenciada en Panamá.

Deja un comentario