Deportes Google Lo último Tecnología

Mundial 2018 a través de Google

Escrito por Victor Ramos

Hoy comienza el Mundial de Fútbol en Rusia, el evento deportivo que paraliza al mundo cada 4 años. Google nos ofrece puesto en primera fila para seguir el desarrollo de la copa a través de su buscador. Sobre este apasionante tema conversamos hoy.

Para seguir el Mundial a través de Google en su celular, basta escribir en el buscador «Mundial 2018». Verá a continuación el siguiente menú:

Screenshot 2018-06-12 16.34.30

Al pulsar un partido en particular, puede ver las estadísticas más relevantes si ya se realizó, pero también puede ver el pronóstico de los expertos:

Screenshot 2018-06-12 16.31.59

España tiene un 51% de probabilidad de victoria mañana, 28% considera que tendremos un empate, mientras que solo el 21% de chance se le asigna al equipo liderado por Cristiano Ronaldo.

Si usted quiere saber al instante cómo va el resultado, en el siguiente video puede observar como mover el score (pin live score) en vivo hacia cualquier zona de su celular. Si está en una reunión, tendrá a un ojo de distancia la evolución del partido.

pin resultados

Esto y mucho más nos ofrece Google, en su esfuerzo perenne por hacerse indispensable en nuestras vidas.

¡Suerte para el equipo de su preferencia!

Como siempre, quedamos atentos a sus comentarios y sugerencias.
@vr2310, vramos@zona3punto0.com

Sobre el Autor

Victor Ramos

Victor Ramos es Ingeniero Químico con estudios de Maestría en la Universidad Simón Bolívar. Experto en planificación estratégica, análisis de entorno, evaluación de gestión. 19 años de experiencia en la industria petrolera venezolana (planificación, comercio y suministro, transporte marítimo). Amplia experiencia en asesoría de empresas transnacionales. Director de la empresa ZonaTresPuntoCero. Actualmente está residenciado en la ciudad de Panamá.

Deja un comentario