Zona 3 punto 0

Somos una empresa panameña creada en julio de 2014 dedicada a la creación, planificación, análisis, evaluación y operación de las comunicaciones corporativas y personales a través de los Medios Sociales Virtuales.
Afiliados a la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá y al capítulo panameño de la Venezuelan Business Chamber (VBC).
Membresías Z30
aura

Aura López

Ingeniero Químico y M. Sc. de la Universidad Simón Bolívar. Tiene doctorado en los Estados Unidos. Ocupó cargos de administración universitaria en el que destaca el de Vicerrectora Académica durante el período 2005-2009. Tiene vasta experiencia en la administración pública, reorganización y planificación estratégica, creación y dirección de fundaciones. Experta en el diseño y manejo de medios sociales virtuales (Redes Sociales, Twitter y Blog) y en el uso de TIC en ambientes académicos. Actualmente residenciada en la ciudad de Panamá.

Miembro fundador de Zona 3 punto 0.

Víctor Ramos

Ingeniero Químico con estudios de Maestría en la Universidad Simón Bolívar. Es un  experto en planificación estratégica, análisis de entorno, evaluación de gestión. Tiene amplia experiencia en asesoría de empresas transnacionales. Actualmente está residenciado en la ciudad de Panamá.

Miembro fundador de Zona 3 punto 0.

victor

Afiliados

twitterpanama
Twitter Panamá

Directorio de cuentas Twitter en Panamá, concebido como instrumento para facilitar la caracterización, categorización y monitoreo de las principales cuentas Twitter en Panamá.

Este catálogo, único en Panamá, contiene más de 40 categorías en donde están clasificados más de 6000 usuarios de Twitter que están residenciados en Panamá.

Además de las estadísticas comunes al Twitter como número de seguidores, seguidos, tweets, y listas, también se incluyen la influencia en las redes sociales, medida a través del Klout, las cuentas Twitter que están verificadas y una lista muy particular llamada Twitter Friends que está conformada por los tuiteros que aplican la reciprocidad.

Adicionalmente la página cuenta con tips de tecnología digital y una plataforma integrada de redes sociales con el objetivo de facilitar la interacción con la comunidad tuitera de Panamá.

Para pertenecer a este catálogo basta tener una cuenta activa en Twitter, que sea pública y seguir a @TwPanama.

www.twitterpanama.com
Twitter @twpanama 
Facebook:

https://www.facebook.com/twitterpanama