Servicios

branding.1

Branding 2.0

El lenguaje 2.0 es diferente a los métodos tradicionales, por lo que “copiar” el branding que hasta ahora ha hecho de su marca puede no ser la estrategia más adecuada. En Zona 3punto0 le podemos asesorar para que su marca se proyecte adecuadamente en el mundo virtual y logre: posicionar su marca, alcanzar y mantener la reputación y monetizar su estrategia (aumentar las ventas).

Creación de cuentas

Si su negocio aún no tiene cuentas en las principales Redes Sociales,  le ayudamos a seleccionar las herramientas de la web2.0 que mejor se adaptan a su organización y se las creamos alineadas a su imagen comercial o corporativa.

cuentas
webpages

Creación de páginas web

Si necesita una página web amigable y responsive, podemos ayudarle a tener una que realmente represente su imagen y que impacte en sus potenciales clientes. Le ayudamos a buscar el nombre adecuado, así como también la reserva de dominio y el hospedaje.

Estrategia digital

Sus redes sociales deben estar alineadas a la visión, misión y objetivos estratégicos de su organización. Nosotros le podemos ayudar en la elaboración del plan estratégico y de gestión, que incluye indicadores para el seguimiento del desempeño de sus redes sociales.

  • Uso de la Técnica del Diagrama de Porter y Matriz DOFA para diseñar en forma conjunta el Plan de Gestión y los Indicadores que servirán para la operación exitosa de las redes sociales.
  • Uso de la modalidad de taller para el trabajo en conjunto con el personal de su organización
estrategia
formacion

Formación 2.0

En Zona 3 punto 0 tenemos la capacidad de diseñar una gran variedad de talleres para atender las necesidades específicas de su empresa. Estos talleres se dictan presencial, blend y a distancia. Algunos de los talleres que hemos preparado son:

Herramientas para Community Managers: ¿Tiene el personal para el manejo de sus Redes, pero necesitan de entrenamiento? Tenemos una variedad de talleres para que su Community Manager domine las herramientas 2.0 esenciales para un manejo eficiente del tiempo y generación de contenido de calidad.

Técnicas para realizar curación de contenidos: En las redes sociales el contenido es el rey. Diseñado para aquellos profesionales que deben seleccionar y preparar contenidos de calidad y que sean interesantes para sus usuarios.

Cómo evitar una crisis de reputación on-line: En el taller se describen con detalle las buenas prácticas en el manejo de las redes sociales para evitar generar crisis de reputación on-line, contener aquellas crisis que se generan on-line u off-line para que no se magnifiquen en las redes sociales y las instrucciones de cómo crear un manual de crisis para las empresas.

Cálculo del ROI para redes sociales: En este taller se explica un método aproximado para el cálculo del ROI para las redes sociales virtuales. El ROI es una excelente herramienta objetiva de demostrar a nuestros clientes el impacto que tienen las redes sociales en los negocios.

Quiero ser un abuelo 2.0: Serie de 4 talleres diseñados para las personas de la tercera edad que no quieren quedarse atrás en las comunicaciones tecnológicas y así conectarse con todos los miembros de su familia. Es un excelente regalo para los abuelitos de la casa.

Otros Talleres que hemos dictado y están disponibles son: “ABC de las redes sociales”, “¿Qué medir en Redes Sociales Virtuales?”, “¿Cómo seleccionar adecuadamente en cuáles redes sociales debe participar mi negocio?”, “¿Cómo realizar un efectivo branding personal?”, entre otros.

Gerencia de redes

El día a día en el manejo de sus Redes Sociales toma tiempo y dedicación. Nosotros lo podemos hacer por usted!

  • Publicación y seguimiento diario en los Medios Sociales Virtuales de su organización.
  • Seguimiento al plan de gestión formulado para alcanzar las metas fijadas.
  • Monitoreo mensual de los indicadores de gestión seleccionados.
redes
contenidos

Gestión de contenidos

El contenido es el rey en las redes sociales y en el mundo digital, en general.  Nosotros podemos hacerlo con calidad, profundidad, precisión y creatividad tanto para su página web como para todas sus redes sociales, adaptándolo al formato y estilo de cada una.