Lo último YouTube

Nuevos términos de uso de YouTube

YouTube

Este 10 de diciembre YouTube anunció que va a actualizar los Términos de Uso de su plataforma. Sobre este aspecto trata nuestro artículo de hoy.

Una lista resumida de los cambios se transcribe a continuación:

  • Según YouTube con esta nueva presentación los Términos de Uso se explican de forma más clara y resulta más fácil comprenderlos gracias a que han añadido enlaces a información útil para navegar por YouTube y entender mejor las políticas del coloso de los videos.
  • YouTube se compromete a avisarnos de cualquier cambio que nos pueda afectar, como las novedades sobre productos o nuevos cambios en los Términos de Uso, por ejemplo.
  • Los nuevos Términos de Uso se ajustan más al funcionamiento actual de YouTube.

En este enlace podrán leer de forma completa la nueva actualización de los Términos de Uso de YouTube. Recuerden que si en la familia tenemos un menor que use YouTube Kids, cuando aceptemos los nuevos términos, también lo hacemos en nombre del menor.

Si requieren ayuda u orientación sobre el mundo de las redes sociales pueden escribirnos a contacto@zona3punto0.com, usar los espacios destinados para tal fin al final de este blog o por las redes sociales.

Sobre el Autor

Aura L. Lopez de Ramos

@alopezderamos: Ingeniero, Master y Ph. D. en Ingeniería Química. Profesora Titular jubilada del Departamento de Termodinámica y Fenómenos de Transferencia de la Universidad Simón Bolívar (Caracas, Venezuela). Desde el año 1982 ha estado formando Ingenieros, en especial Ingenieros Químicos, que ahora están trabajando en varios lugares del mundo. Fue Vicerrectora Académica de la Universidad Simón Bolívar en el período 2005-2009. En los últimos años he estado trabajando en la asesoría de Redes Sociales para profesionales, Pymes, OG, ONGs y organizaciones políticas. Directora de Zona 3punto0. Actualmente residenciada en Panamá.

Deja un comentario