Zona 3.0 | Lo mejor del 2016
18249
single,single-post,postid-18249,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Lo mejor del 2016

Lo_mas_visto_en_el_2016

Lo mejor del 2016

Cada fin de año hacemos un artículo listando lo que se hizo más popular en las redes sociales. En general lo más comentado en las redes sociales han sido los eventos deportivos, las elecciones de EEUU y los movimientos de protesta en todo el mundo.

Facebook

La red social con más usuarios alrededor del mundo ya publicó su lista de los eventos más comentados y compartidos en Facebook. A continuación las lista de los 5 temas más populares:

  1. Elecciones en Estados Unidos
  2. Pokemon Go
  3. Olimpiadas
  4. Brexit
  5. Super Bowl

Twitter

El microblogging más popular en el mundo está usando el hashtag #ThisHappened para tuitear los temas de los que la mayoría habló en su red social este 2016. A continuación un lista breve de lo más comentado:

  1. El programa de TV más compartido y comentado fue la serie Game of Thrones.
  2. La película más tuiteada fue Star Wars.
  3. Katy Perry fue la cantante más seguida en el año 2016.
  4. El juego de Pokemon Go.
  5. El gif más compartido en Twitter fue el enviado por el actor Ryan Reynolds con un tweet muy curioso sobre su primer encuentro con su actual esposa.

 

 

Instagram

Las cuentas más seguidas en el 2016 fueron Instagram, Selena Gomez, Taylor Swift y Ariana Grande. En la figura se muestran las 10 cuentas con mayor crecimiento en seguidores este año.

Las_cuentas_mas_seguidas_en_Instagram_2016

Selena Gomez también acapara el record de la imagen con más Likes: 6 millones!

Selena_GOmen_tomando_cocacola

Y no solo es esta imagen, sino que entre las 10 fotos más compartidas en Instagram, 8 son de ella y las dos restantes de Cristiano Ronaldo.

En un próximo artículo les estaremos reportando los videos más populares de YouTube.

Esperamos que este tema les haya resultado interesante. Recuerden, que si requieren ayuda u orientación sobre este tema u otros relacionados con el mundo de las redes sociales pueden escribirnos a contacto@zona3punto0.com, usar los espacios destinados para tal fin al final de este blog o por las redes sociales.

@alopezderamos, alopez@zona3punto0.com
@3punto0, http://www.zona3punto0.com