Instagram Lo último

Novedades en Instagram para Android

Escrito por Victor Ramos

En la reciente conferencia de desarrolladores F8 de Facebook, Instagram anunció que su aplicación en ambiente Android contará a partir de ahora con funcionalidad, aunque el usuario no cuente con servicio de Internet.

De acuerdo a lo explicado por los representantes de Instagram, todas las publicaciones que se hayan cargado mientras hubo conexión WIFI se podrán ver, comentar y salvar, sin que se necesite conexión a Internet. Adicionalmente, se podrán crear publicaciones y guardar borradores, que automáticamente se enviarán tan pronto el celular tenga conexión WIFI.

Esta iniciativa prolongará el uso de Instagram por parte de usuarios en regiones con acceso intermitente a Internet y también para aquellos con planes de datos limitados o dependientes de conexiones WIFI de terceros.

También estarían disponibles los videos e imágenes que tanto nos entretienen, ubicados en la opción de explorar (lupa en la parte inferior de la pantalla).

No se hizo mención a las historias de Instagram, pero pensamos que también estarán disponibles aquellas que se cargaron mientras el usuario disponía de acceso a WIFI.

Buenas noticias para los fans de Instagram.

Como siempre, quedamos atentos a sus comentarios y sugerencias.

@vr2310, vramos@zona3punto0.com

Sobre el Autor

Victor Ramos

Victor Ramos es Ingeniero Químico con estudios de Maestría en la Universidad Simón Bolívar. Experto en planificación estratégica, análisis de entorno, evaluación de gestión. 19 años de experiencia en la industria petrolera venezolana (planificación, comercio y suministro, transporte marítimo). Amplia experiencia en asesoría de empresas transnacionales. Director de la empresa ZonaTresPuntoCero. Actualmente está residenciado en la ciudad de Panamá.

Deja un comentario