Instagram Lo último

Cambios cosméticos en Instagram para cerrar el 2017

Cambios cosméticos en Instagram 1050 x 600
Victor Ramos
Escrito por Victor Ramos

Sin un anuncio formal por parte de Instagram, entró en funcionamiento un pequeño cambio que facilita comentar las publicaciones en esta plataforma. Sobre este tema conversamos esta semana.

Si usted al revisar Instagram se detiene ante una publicación durante más de 5 segundos, en la parte inferior de la pantalla aparecerá automáticamente la casilla de comentarios.

Screenshot_2017-12-26-15-41-25

Instagram se anticipa a nuestros deseos, a la vez que busca incentivar la interacción por parte nuestra, sirviendo la mesa para que coloquemos nuestros comentarios en forma más frecuente.

El icono para comentarios continúa funcionando normalmente, en caso que prefiramos usar esta opción o queramos comentar tan pronto vemos la publicación.

Otro cambio incorporado por Instagram es la posibilidad de avisar a otros usuarios sobre una transmisión en vivo, para que se incorporen a verla. Es una opción práctica ya que todo lo que hay que hacer es pulsar el icono de mensaje directo en la parte inferior de la pantalla y colocar la dirección del usuario al que estamos avisando. Este podrá incorporarse a la transmisión sin importar si sigue o no a la cuenta respectiva.

Loable el esfuerzo permanente de Instagram incorporando mejoras frecuentes y nuevas funciones.

Como siempre, quedamos atentos a sus comentarios y sugerencias.

@vr2310, vramos@zona3punto0.com

Sobre el Autor

Victor Ramos

Victor Ramos

Victor Ramos es Ingeniero Químico con estudios de Maestría en la Universidad Simón Bolívar. Experto en planificación estratégica, análisis de entorno, evaluación de gestión. 19 años de experiencia en la industria petrolera venezolana (planificación, comercio y suministro, transporte marítimo). Amplia experiencia en asesoría de empresas transnacionales. Director de la empresa ZonaTresPuntoCero. Actualmente está residenciado en la ciudad de Panamá.

Deja un comentario


*