Lo último YouTube

Videos mil millonarios en YouTube

Videos YouTube mil millonarios
Victor Ramos
Escrito por Victor Ramos

Durante 5 años, desde su aparición en 2012, el icónico video musical Gangnam Style, de Psy, reinó como el video más visto en YouTube, pero los tiempos cambian.

En agosto pasado, en apenas 8 meses, Despacito, la pegajosa canción de Luis Ponsi no solo se convirtió en el primer video en alcanzar las 3 mil millones de vistas en YouTube, sino que ya superó las 4 mil millones, a un ritmo alucinante que supera mil videntes por segundo.

Gangnam Style llegó finalmente a los 3 mil millones de vistas, pero eso no le bastó para mantener el segundo puesto, superado por See You Again de Wiz Khalifa.

Pendientes de crecimiento que antes tomaban años ahora se acortan a meses, un fenómeno que reafirma la importancia del video en cualquier esfuerzo comunicacional que deseemos realizar.

Esta es la lista de los videos más vistos en YouTube, de acuerdo a Wikipedia, con al menos 2 mil millones de vistas.

Videoas más vistos en TouTube

Dos videos, resultados en amarillos, se diferencian del resto: pertenecen a la categoría infantil. En la posición 7, con 2,6 millardos de vistas, observamos el capítulo Receta para un desastre (Recipe for Disaster) de la serie Masha y el Oso (Masha and the Bear). En la posición 17, con 2 mil millones de vistas, aparece la pegajosa canción Las Ruedas del Autobús (wheels on the bus), usada por millones de familias para entretener a sus pequeños.

A todos nuestros clientes le recomendamos la creación de su canal de YouTube, para que coloquen allí sus videos. Generar contenido atractivo en esta red social es un reto y un imperativo para explicar que hacemos y como podemos agregar valor.

Para creativos y artistas, es un puente de oro para darse a conocer.

Como siempre, quedamos atentos a sus comentarios y sugerencias.

@vr2310, vramos@zona3punto0.com

Sobre el Autor

Victor Ramos

Victor Ramos

Victor Ramos es Ingeniero Químico con estudios de Maestría en la Universidad Simón Bolívar. Experto en planificación estratégica, análisis de entorno, evaluación de gestión. 19 años de experiencia en la industria petrolera venezolana (planificación, comercio y suministro, transporte marítimo). Amplia experiencia en asesoría de empresas transnacionales. Director de la empresa ZonaTresPuntoCero. Actualmente está residenciado en la ciudad de Panamá.

Deja un comentario


*