Twitter

El record de Ellen DeGeneres

Escrito por Victor Ramos

Con motivo de la transmisión de los premios Oscar, el pasado 2 de marzo, la presentadora Ellen DeGeneres no solo nos entretuvo, sino que demostró una gran maestría en el manejo de twitter.

La foto tomada por el actor Bradley Cooper a solicitud de DeGeneres, posteriormente enviada por ella desde su cuenta @TheEllenShow, ha sido retuiteada 3,4 millones de veces hasta la fecha, rompiendo el récord que tenía el presidente @BarackObama, con su famoso tuit: “Four more years”, con motivo de su reelección presidencial, en noviembre de 2012. El mensaje de Obama ha sido retuiteado unas 800 mil veces y más que duplicaba a sus más cercanos competidores (artistas) hasta la aparición del “selfie” de Ellen y sus amigos.

 

La foto de @BarackObama que acompañó el tuit “Four more years”

 

DeGeneres entrevistó al presidente Obama unos días más tarde y se ufanó de su hazaña:

En esta interesante entrevista Obama comparte los retos que significa ser padre de adolescentes, incluyendo una anécdota muy simpática sobre tatuajes. No se la pierdan.

Samsung agradeció a DeGeneres que usara un Galaxy Note para la histórica foto donando $3 millones a ser repartido en partes iguales a dos organizaciones de caridad designadas por la artista (St. Jude Children’s Research Hospital y la Humane Society of the United States).

¿Cómo era el mundo antes que apareciera Twitter?

@vr2310, vramos@zona3punto0.com

Sobre el Autor

Victor Ramos

Victor Ramos es Ingeniero Químico con estudios de Maestría en la Universidad Simón Bolívar. Experto en planificación estratégica, análisis de entorno, evaluación de gestión. 19 años de experiencia en la industria petrolera venezolana (planificación, comercio y suministro, transporte marítimo). Amplia experiencia en asesoría de empresas transnacionales. Director de la empresa ZonaTresPuntoCero. Actualmente está residenciado en la ciudad de Panamá.

Deja un comentario