Lo último Tecnología

Novedades en Google Maps

Escrito por Victor Ramos

Continúan las mejoras a Google Maps. Siguiendo la opción de poder compartir nuestra localización con otros usuarios, ahora Google Maps anuncia que podremos guardar diversas ubicaciones, identificarlas y compartirlas a través de distintas redes sociales desde nuestro computador personal o laptop.

Hasta ahora, esta función solo se podía hacer desde nuestro teléfono celular. En pocos días, las localizaciones personalizadas se sincronizarán en todos nuestros equipos y podremos compartirlas desde cualquier equipo (celular o computador) en Facebook, Twitter y Google Plus, además de la posibilidad de copiar la dirección y compartirla en otras redes sociales.

Screenshot 2017-11-07 22.36.09

Interesante novedad de Google Maps, que seguramente será de mucha utilidad.

Como siempre, quedamos atentos a sus comentarios y sugerencias.

@vr2310, vramos@zona3punto0.com

 

Sobre el Autor

Victor Ramos

Victor Ramos es Ingeniero Químico con estudios de Maestría en la Universidad Simón Bolívar. Experto en planificación estratégica, análisis de entorno, evaluación de gestión. 19 años de experiencia en la industria petrolera venezolana (planificación, comercio y suministro, transporte marítimo). Amplia experiencia en asesoría de empresas transnacionales. Director de la empresa ZonaTresPuntoCero. Actualmente está residenciado en la ciudad de Panamá.

Deja un comentario