Blog Consejos LinkedIn Lo último

Contenido popular en LinkedIn

Escrito por Victor Ramos

Liderazgo, gerencia, mercadeo y ventas son algunos de los tópicos siempre populares en LinkedIn, la red profesional por excelencia. Sobre este interesante tema conversamos esta semana.

En días recientes el bloguero Jesús Maceira publicó la lista de los tópicos más populares en LinkedIn durante 2017.

Screenshot 2018-04-25 09.40.10

No hay grandes sorpresas en esta lista. En adición a los temas mencionados arriba, destacan reclutamiento, emprendimiento, inteligencia artificial, finanzas y estrategia.

Revisamos diariamente nuestra cuenta en LinkedIn y, con frecuencia encontramos artículos de interés en diversas áreas de nuestro ámbito profesional. A diferencia de otras redes sociales, hay pocas distracciones.

Recomendamos a todos los que escriben contenido en blogs publicar en esta red sus artículos. Los ayudará a construir reputación y a darse a conocer en su área de especialidad.

Como muchos de ustedes conocen, publicamos religiosamente nuestro artículo una vez a a la semana (jueves). La contribución de LinkedIn a nuestro universo de influencia digital es de 8%, de acuerdo a las estimaciones de Klout, una cifra nada despreciable:

Screenshot 2018-04-24 19.33.43

Estimación de alícuotas de influencia digital de @vr2310, reportados por Klout

Con 530 millones de usuarios, LinkedIn es una red de primordial importancia para buscar empleo, dar a conocer nuestros productos y documentarnos sobre temas de interés profesional. Los invitamos a formar parte de esta red, si no lo han hecho hasta ahora.

Como siempre, quedamos atentos a sus comentarios y sugerencias.
@vr2310, vramos@zona3punto0.com

Sobre el Autor

Victor Ramos

Victor Ramos es Ingeniero Químico con estudios de Maestría en la Universidad Simón Bolívar. Experto en planificación estratégica, análisis de entorno, evaluación de gestión. 19 años de experiencia en la industria petrolera venezolana (planificación, comercio y suministro, transporte marítimo). Amplia experiencia en asesoría de empresas transnacionales. Director de la empresa ZonaTresPuntoCero. Actualmente está residenciado en la ciudad de Panamá.

2 Comentarios

Deja un comentario