Google Lo último

Google intérprete

Escrito por Victor Ramos

El pasado 12 de diciembre Google anunció una nueva funcionalidad, Google Interpreter. Sobre este interesante desarrollo conversamos esta semana.

Para algunos, Google Interpreter será tan popular como Google Maps. Básicamente, es un servicio para traducir nuestra voz (o nuestros textos) a otros idiomas.

A diferencia de Google Translate, disponible para traducir textos (y voz) en 103 idiomas, Google Interpreter se activa a través de Google Assistant. Basta que usted le indique a su asistente virtual: Google, se mi traductor al alemán (por ejemplo) para que se active esta útil aplicación.

Usted puede agregar varios idiomas (si habla más de uno), como opciones para expresarse.

A diferencia de Google Translate, Interpreter solo tiene disponibles 44 idiomas hasta ahora:

Otra diferencia con Google Translate es que una vez iniciado el servicio, Google Interpreter ofrecerá sugerencias para seguir el diálogo con la persona que usted está abordando.

Para salir basta quit, exit, finish o el equivalente en el idioma en que usted se expresa.

Los invitamos a probar esta simpática aplicación. Promete ser de mucha utilidad. Probamos a traducir a varios idiomas (portugués, italiano, griego, catalán, inglés) y funcionaron sin mayores inconvenientes.

Como siempre, quedamos atentos a sus comentarios y sugerencias.

@vr2310, vramos@zona3punto0.com

@3punto0www.zona3punto0.com

Sobre el Autor

Victor Ramos

Victor Ramos es Ingeniero Químico con estudios de Maestría en la Universidad Simón Bolívar. Experto en planificación estratégica, análisis de entorno, evaluación de gestión. 19 años de experiencia en la industria petrolera venezolana (planificación, comercio y suministro, transporte marítimo). Amplia experiencia en asesoría de empresas transnacionales. Director de la empresa ZonaTresPuntoCero. Actualmente está residenciado en la ciudad de Panamá.

Deja un comentario