Lo último Whatsapp

¿Qué trae de nuevo WhatsApp?

WhatsApp ha anunciado que vendrán algunas actualizaciones para todas las plataformas. Sobre este tema trata el artículo de hoy.

Según Slash Gear, en esta actualización WhatsApp está agregando nuevas calcomanías animadas, mejorando los códigos QR y agregando el modo oscuro para sus plataformas web y de escritorio. También hay cambios en las videollamadas, pues se podrá incluir hasta 8 personas en una de ellas.

Según WhatsApp las nuevas calcomanías animadas son «más divertidas y expresivas» que antes. En el video que se presenta a continuación, preparado por el equipo de desarrolladores de WhatsApp, explica estas actualizaciones.

Así que tendremos el Dark Mode en WhatsApp para la web y en la aplicación de escritorio. Esto nos permitirá presionar un interruptor para oscurecer la pantalla cuando tengamos los ojos irritados. En las llamadas grupales (de hasta 8 personas a la vez) podremos ver a todo el equipo en una sola pantalla.

Con la opción de agregar contactos a WhatsApp directamente de los códigos QR, podremos disfrutar de una plataforma de videollamadas gratuita y mucho más robusta.

Si requieren ayuda u orientación en tópicos relacionados con el mundo de las redes sociales pueden escribirnos a contacto@zona3punto0.com, usar los espacios destinados para tal fin al final de este blog o por las redes sociales.

@3punto0 (TW), @zona3punto0 (IG) y @zona3punto0 (FB), https://www.zona3punto0.com

Sobre el Autor

Aura L. Lopez de Ramos

@alopezderamos: Ingeniero, Master y Ph. D. en Ingeniería Química. Profesora Titular jubilada del Departamento de Termodinámica y Fenómenos de Transferencia de la Universidad Simón Bolívar (Caracas, Venezuela). Desde el año 1982 ha estado formando Ingenieros, en especial Ingenieros Químicos, que ahora están trabajando en varios lugares del mundo. Fue Vicerrectora Académica de la Universidad Simón Bolívar en el período 2005-2009. En los últimos años he estado trabajando en la asesoría de Redes Sociales para profesionales, Pymes, OG, ONGs y organizaciones políticas. Directora de Zona 3punto0. Actualmente residenciada en Panamá.

Deja un comentario