Entretenimiento Lo último

Tips para películas gratis

Escrito por Victor Ramos

Si no puede pagar una suscripción de Netflix o desea explorar otras opciones para ver películas y series gratuitamente, este artículo es para usted. Solo necesitará acceso a internet para explorar estas recomendaciones.

Compartimos la lista de 10 opciones presentada en BGR.com hace pocos días. De la lista, tomamos 2 que no tienen restricciones para nuestra región y otras 2 disponibles para personas que dispongan de carnet universitario o acceso a alguna biblioteca en EEUU.

  1. TubiTV

Una excelente variedad de películas disponible y se pueden ver sin siquiera registrarse como usuarios. Entre los estudios que están aportando material para este servicio se encuentran: Paramount, Lionsgate, MGM, y Starz.

Vimos la película El Juego Perfecto (The Perfect Game), que recrea la hazaña de un equipo infantil de Monterrey, que clasifica y gana invicto el mundial de pequeñas ligas en 1957. Nos encantó la calidad de la imagen.

2. PlexTV

Combina servicios premium y gratuitos. Hay que registrarse para tener acceso.

Estos son los socios para aporte de contenidos

Las opciones 3 y 4 que presentamos requieren carnet estudiantil y funcionan bajo el mismo sistema de «préstamo» de libros que tienen las bibliotecas públicas.

3. Kanopy

Extensa colección de películas, para los amantes del cine.

Acá compartimos algunos de los títulos recién incluidos:

4. Hoopla

En adición a películas, Hoopla suple música, audiolibros, ebooks, series de TV, etc.

Acá una lista parcial de audiolibros disponibles

En la lista completa aparece The Roku Channel, disponible gratuitamente para los que tengan un equipo Roku. Como les comentamos al principio, los otros servicios en la lista: IMDbTV, RedBox, Crackle, Vudu y Pluto TV, no están actualmente disponibles para nuestra región.

Esperamos que estos consejos les puedan ser de utilidad. Como siempre, quedamos atentos a sus comentarios y sugerencias.

@vr2310, vramos@zona3punto0.com

@3punto0www.zona3punto0.com

Sobre el Autor

Victor Ramos

Victor Ramos es Ingeniero Químico con estudios de Maestría en la Universidad Simón Bolívar. Experto en planificación estratégica, análisis de entorno, evaluación de gestión. 19 años de experiencia en la industria petrolera venezolana (planificación, comercio y suministro, transporte marítimo). Amplia experiencia en asesoría de empresas transnacionales. Director de la empresa ZonaTresPuntoCero. Actualmente está residenciado en la ciudad de Panamá.

Deja un comentario