LinkedIn Lo último

¿Qué pasó con SlideShare y Linkedin?

Hace unos días atrás todos los usuarios de SlideShare recibimos un correo electrónico informándonos que se habían fusionado con Scribd. Sobre este tema hablaremos en el artículo de hoy.

Al igual que SlideShare, Scribd ofrece excelente contenido de origen muy diverso. Esta fusión es interesante y ha generado mucha expectativa… en especial en los miembros de la red profesional LinkedIn.

Scribd comenzará a operar el negocio de SlideShare el próximo 24 de septiembre de 2020. Si tiene presentaciones publicadas en SlideShare.net, no es necesario que realice ninguna acción para mantener su contenido en línea. A partir de esa fecha, Scribd administrará su cuenta de SlideShare y cualquier contenido que pueda tener en ella. Lo que sí debe tener claro es que se aplicarán las condiciones generales de uso y la política de privacidad de Scribd. Si desea optar por no participar, solo deberá cerrar su cuenta de SlideShare.

Desde que se reunieron las experiencias de LinkedIn y SlideShare en mayo de 2012, muchos usuarios han publicado presentaciones para compartir lo que saben con sus contactos. SlideShare ha sido una comunidad de profesionales que profundizan en los temas y se ayudan unos a otros a aprender. Según SlideShare, que ha tenido 8 años «al aire», tiene millones de presentaciones almacenadas en su plataforma. Nos complace que ese trabajo no se pierda, sino que se unan a la colección de Scribd.

Si requiere ayuda u orientación en tópicos relacionados con el mundo de las redes sociales puede escribirnos a contacto@zona3punto0.com, usar los espacios destinados para tal fin al final de este blog o por las redes sociales.

@3punto0 (TW), @zona3punto0 (IG) y @zona3punto0 (FB), https://www.zona3punto0.com

Sobre el Autor

Aura L. Lopez de Ramos

@alopezderamos: Ingeniero, Master y Ph. D. en Ingeniería Química. Profesora Titular jubilada del Departamento de Termodinámica y Fenómenos de Transferencia de la Universidad Simón Bolívar (Caracas, Venezuela). Desde el año 1982 ha estado formando Ingenieros, en especial Ingenieros Químicos, que ahora están trabajando en varios lugares del mundo. Fue Vicerrectora Académica de la Universidad Simón Bolívar en el período 2005-2009. En los últimos años he estado trabajando en la asesoría de Redes Sociales para profesionales, Pymes, OG, ONGs y organizaciones políticas. Directora de Zona 3punto0. Actualmente residenciada en Panamá.

Deja un comentario